El video que muestra al médico forense manejando en zigzag antes de protagonizar grave choque en la ruta 20

Abr 30, 2019

30 de abril de 2019- El domingo por la noche se produjo un choque en el kilómetro 18 de la Ruta provincial 20, en el departamento Gualeguaychú, entre una camioneta Amarok y un Megane, en el que viajaban cinco jóvenes que regresaban a Urdinarrain tras presenciar el partido de Deportivo en Gualeguay.

Como consecuencia del siniestro, sólo el conductor del rodado, Andrés Riolfo, sufrió la fractura de fémur en una de sus piernas, mientras que el médico resultó con una lesión en una de sus manos. Fue trasladado al Hospital Centenario y allí quedó alojado, con custodia policial, hasta que hoy por la tarde recibió el alta médica y se levantó la orden de detención.

 

Una filmación obtenida desde un automóvil que viajaba detrás, muestra el tránsito zigzagueante de la Volkswagen Amarok que conducía el médico forense Marcelo Benetti, momentos antes de chocar contra un Renault Megane que transitaba en sentido contrario. Si bien no trascendieron demasiados detalles del resultado de la alcoholemia, se extrajo sangre para analizar, publica El Día.