EL VIDEO: Llovió torrencialmente en Paraná y continúa alerta amarilla para toda la provincia

    Dic 12, 2021

    Minutos antes de las 21, se desató la tormenta y comenzó a llover en Paraná, lo que trajo un poco de alivio tras algunas jornadas calorosas y con mucha humedad. En varias localidades de Entre Ríos también se registraron lluvias.

     

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este domingo por tormentas para todos los departamentos de la provincia de Entre Ríos.

     

    Según se indicó, el área sería afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

     

    En algunas localidades la lluvia comenzó durante la tarde de este domingo y se intensificaron hacia la noche. Se pronostica marcada inestabilidad hasta la madrugada del lunes. Luego podrían registrarse lluvias más débiles durante el lunes y las condiciones meteorológicas mejorarían hacia la noche.

     

    Las lluvias no harían descender la temperatura: según se pronostica, durante la semana las mínimas oscilarán entre 17º y 24º, mientras que las máximas rondarán entre los 32º y 34º.