• Dom. May 9th, 2021

El transporte publico en Paraná este miércoles no funcionará a pleno por medidas de fuerza

PorEntreRíosYA

Ene 28, 2021

La medida de fuerza anunciada por UTA afecta nuevamente al usuario, con un problema que es recurrente.

La empresa habría depositado lo que restaba abonar de diciembre. No obstante, la retención de servicios de este jueves se mantiene.

Los choferes de colectivos de Paraná harán retenciones de servicio de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, de acuerdo a lo que indicaron, pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

Los choferes esperaban que este miércoles le depositen el dinero adeudado. “La empresa abonó lo que restaba pagar diciembre”, se mencionó.

No obstante, “ya se va a acumular enero”, había manifestado el secretario gremial, Carlos Dittler. “Nos deben además una cuota del aguinaldo y una cuota que corresponde a una deuda del año pasado respecto a un aumento del 30 por ciento”, resaltó.

Uno de los choferes, Gustavo Bernal, había resaltado a nuestro medio: “El secretario gremial, Carlos Dittler, nos dijo que Nación recién va a depositar el dinero el martes de la semana que viene”.

No se descarta que pueda dictarse la conciliación obligatoria.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.