"Música en vivo ahora"

El nuevo torneo de automovilismo virtual será exclusivo para los pilotos oficiales y comenzará hoy. Tras el gran suceso que produjo el “Campeonato de las Estrellas” que finalizó el fin de semana y quedó en manos de Maximiliano Lezaeta (Juncos Racing), el Súper TC2000 eSport decidió volver a apostar por el gaming y pondrá en marcha la segunda edición.

Al igual que su antecesor, el certamen constará de cuatro fechas, comenzando este domingo a las 20, por el canal de YouTube de TyC Sports y por carburando.com, en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. La siguiente contienda será en el autódromo El Zonda – Eduardo José Copello de San Juan el domingo 10, Buenos Aires recibirá la tercera cita el día 17 y el cierre tendrá lugar en el autódromo de Rafaela el 24 de mayo.

A diferencia de la primera experiencia, el segundo “Campeonato de las Estrellas” está reservado para los pilotos profesionales del Súper TC2000. Además, la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli contará con sus representantes: Isidoro Vezzaro (ya corrió en el primer “Campeonato de las Estrellas”), Diego Mohr y Lautaro Piñeiro, los tres integrantes del Gabriel Werner Competición; Francisco Caló, del Aimar Motorsport; Jorge Barrio y Esteban Fernández, del Croizet Racing

Por su parte, el TC2000 aportará al paranaense Exequiel Bastidas del Toyota Young y Gastón Cabrera del LR Team (ambos corrieron el primer certamen), Facundo Marques del Ambrogio Racing, Javier Scuncio del FDC Motor Sports. También se podrían sumar a partir de la segunda fecha Felipe Barrios (Ambrogio Racing), Eugenio Provens (Toyota Young) y Matías Cravero (FDC Motor Sports).

Además, la Fiat Competizione aportará a una de sus máximos exponentes también desde la segunda presentación: Cristian Romero.

 Paraná desde la altura 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.