El Presidente afirmó que organizan protocolos de actividades económicas

El Presidente afirmó que organizan protocolos de actividades económicas

El presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde que preparan un plan para activar una serie de actividades a partir del próximo 10 de mayo, siempre que se cumplan los “protocolos” que establecerá el Gobierno nacional.

“Este es el plan que tenemos. Si cumplimos, podemos salir, si no lo cumplimos, tenemos que sostener el plan que está en marcha”, señaló el mandatario nacional sobre la cuarentena que finaliza el próximo domingo y que se extenderá con nuevos términos.

El jefe de Estado indicó que por estas horas el Gobierno trabaja para “organizar el protocolo de una serie de actividades económicas”.

Intención política

A días de resolver cómo sigue el aislamiento obligatorio por el coronavirus, el presidente Alberto Fernández advirtió por los peligros que generaría levantar completamente la cuarentena, aunque anticipó que están preparando protocolos para habilitar más actividades económicas.

“Todo no se puede hacer, le pido a la gente que reflexione porque en los planteos hay mucha mala intención e intención política. Los que dicen que hay que salir ya de la cuarentena sepan que sería llevar a la muerte a miles de argentinos”, afirmó.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes