• Lun. Oct 25th, 2021

El Pocho Lavezzi vino a Entre Ríos a probar suerte con la pesca

PorEntreRíosYA

Feb 29, 2020

El exintegrante y figura de la Selección Argentina de fútbol vino para disfrutar de las bellezas naturales. Acompañado de su padre y hermano, probó suerte con la pesca en el río Uruguay.

Ezequiel “Pocho” Lavezzi pescó en Entre Ríos junto a su familia. Arribó este viernes al aeródromo de Concordia, a través de un vuelo privado proveniente desde Uruguay.

Quien fue su guía de pesca, Elvio Bordón, detalló que el exintegrante del seleccionado argentino de fútbol –finalista en Brasil 2014– “comió un asado cerca del mediodía y luego durante 3 horas estuvo arriba de la lancha, pescando” en la zona de la Tortuga Alegre.

El ex figura del PSG francés y el Napoli italiano probó suerte acompañado con su padre –habitué de la pesca en Concordia– y su hermano. “Él no sacó pero su padre sí, unos hermosos ejemplares de dorados”, contó el experimentado guía de pesca a Diario Río Uruguay.

Justamente, Bordón es integrante de una renombrada firma local, especializada en este tipo de excursiones. “Tenemos visitantes famosos de todo el mundo”, recordó el guía; citando desde el cantante Roger Waters hasta el futbolista uruguayo Edinson Cavani.