El pedido del intendente de Chajarí a los vecinos, tras detectar un caso de Covid-19

    May 30, 2020

    Chajarí confirmó este sábado su primer caso positivo de coronavirus. De esta manera, se suman 31 en toda la provincia. De inmediato a la confirmación oficial, el intendente Pedro Galimberti se expresó en redes y pidió serenidad a la población.

    «Hace instantes recibimos la comunicación de la confirmación del primer caso de COVID-19 en Chajarí. Se trata de un paciente que durante la semana presentó sintomatología asociada con Coronavirus», comenzaba diciendo una publicación en la red social Facebook.

    «Solicitamos a los vecinos serenidad, paciencia y evitar circular informaciones falsas. Este domingo brindaremos una conferencia de prensa donde daremos a conocer las medidas a adoptar. La hora y el lugar de la misma se comunicará en el transcurso de las próximas horas», expresó el presidente municipal.

    Mientras tanto, en Mocoretá, ciudad correntina ubicada a menos de 20 kilómetros de Chajarí, el intendente de dicha localidad decretó el regreso a la fase 1 de la cuarentena, luego de que se detectaran dos casos positivos.