El Paccagnella ofrece otro clásico

25

Se juega el clásico en el Paccagnella, el segundo de los cuatro que tendrá esta temporada regular de la Liga Argentina de Básquetbol. Parque Sur visitará a Rocamora este miércoles a las 21.30 horas, para cerrar la primera fase en la División Centro. Una victoria le dará el segundo puesto a los Sureños.

Los árbitros: Franco Buscaglia, Alejandro Ramallo y Raúl Sánchez. Con Gómez de Comisionado Técnico.

Parque Sur entrenó en la mañana de este martes en su estadio y el miércoles afinará los últimos detalles de cara al partido de la noche. El equipo tendrá los mismos nombres de los últimos dos partidos como local. El único que se retiró en el final de la práctica es Ignacio Zulberti, tras doblarse el tobillo derecho. Terminó con hielo sentado en el banco pero se estima que llegará sin problemas para ser de la partida, como el resto del plantel.

Los dirigentes de ambos clubes definían detalles de ubicación para el público que asista al encuentro. Los dos equipos ingresarán juntos a la cancha, con niños, entregando un claro mensaje a sus parcialidades: el básquetbol uruguayense tiene otra fiesta más en la segunda categoría del país, algo que debe estar por encima de la lógica rivalidad a la hora de moverse la naranja y el resultado de la noche.

Parque Sur, segundo en la zona, va por otra victoria en un clásico. Para recuperarse de la caída ante Estudiantes que le impidió poder ser puntero. Rocamora buscará, entonado con su triunfo ante el Bataraz, cerrar la fase un poquito más arriba.

Recordemos que luego de este miércoles, los equipos arrastrarán la mitad de los puntos obtenidos y se agruparán para seguir en la segunda fase con los clubes de la Conferencia Sur. En ese grupo de 14 equipos, Parque Sur empezará tercero o cuarto.

Parque tendrá después del clásico su gira más larga y dura del año. Viajará el viernes luego del atardecer. El domingo lo espera el líder de la Sur, Deportivo Viedma. El lunes Atenas de Patagones. Y el miércoles siguiente, antes de regresar a la ciudad, Villa Mitre de Bahía Blanca se informó a entreriosya.com.ar.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.