• Lun. Jul 26th, 2021

“El objetivo de Patronato es seguir como terminamos”, aseguró Matías Ibañez

PorEntreRíosYA

Jun 12, 2021

Patronato está una etapa de remodelación de los vestuarios del Grella, penando en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol que se viene.

En virtud de esto, el vicepresidente de la entidad y candidato al máximo cargo por la Lista 107 Pertenencia y Crecimiento Rojinegro, Oscar Lenzi, estuvo en una fábrica de muebles del parque Industrial de la capital entrerriana.

 


Claro que Oscar Lenzi no estuvo sólo; fue acompañado por el capitán del equipo, Matías Ibáñez.

El arquero Rojinegro, a raía de su trayectoria y paso por distintos clubes, también pasó a ser una fuente de consulta sobre el diseño del mobiliario para el nuevo vestuario.

“Vinimos junto a Oscar Lenzi a ver los muebles del vestuario, para observar cómo están quedando. La verdad que están muy lindos”, dijo el experimentado arquero a Prensa de la Lista 107 Pertenencia y Crecimiento, reproduce el sitio La Fiesta del Fútbol.



Además, agregó: “Es una obra que a los jugadores nos deja más cómodos en el club y contentos de poder aconsejar en pequeños detalles, que van a resaltar para que queden mejor”.

 

También, en función del cambio de imagen del vestuario, el uno de Patrón manifestó: “La idea se la planteamos hace unos meses a los dirigentes y lo escucharon. Ellos tienen ganas y predisposición y nosotros con consejos podemos lograr que el vestuario quede lindo y el club siga creciendo”.

Es que el club ha iniciado en los últimos meses una serie de obras tendientes al mejorado de su infraestructura. En uno de los casos se está remodelando el vestuario local, con ampliaciones, mejoras y remodelación total de los muebles utilizados por los futbolistas para cambiarse y guardar pertenencias y botines.

 


En ese sentido agregó que un porcentaje del dinero ganado por el plantel por pasar de fase en la Copa Argentina fue utilizado para “comprar un par de cosas, cafetera, pava eléctrica, y otros. Tratamos de no exigirles tanto a los dirigentes porque sabemos lo que cuesta, pero se incentivan si nosotros ayudamos y ven nuestras ganas de ver al club crecer para dejarle algo. Nosotros somos de paso pero lo más importante que las obras queden y el club siga creciendo”.

Sobre la actualidad de la pretemporada, manifestó: “Descansando lo que se puede, entrenando mucho, pensando en que dentro de poco tenemos una competencia importante como la Copa Argentina donde estamos ahí nomás de un objetivo tremendo que es clasificar a una Copa Internacional. Sabemos el rival que tenemos por delante, con ganas y el objetivo puesto luego del arranque del torneo”.

También Ibáñez comentó: “Venimos primero de recibir muchos golpes. El fallecimiento de Tito (Miguel Hollmann, presidente), el covid que afectó y los resultados que no se daban. Pero por suerte a fin de temporada acomodamos un poco el barco y el objetivo es seguir como terminamos. Tratar de arrancar bien y empezar a sumar puntos para olvidarnos del descenso. Son semanas que no te podes descuidar, aprendimos a convivir con el virus pero tenemos que tratar de cuidarnos y seguir por lo deportivo”.

Sobre la colaboración del arquero, Lenzi aseguró: “Para Patronato Matías Ibáñez resultó ser una sorpresa muy agradable. Primero porque teniendo otras ofertas eligió a Patronato. Apostó por Patronato y la dirigencia. Además se comprometió con el club en el manejo de la renovación de las instalaciones, para nosotros es una gran alegría. Vemos el sentido de pertenencia que está tomando con el Rojinegro. Es un aliciente. Tiene mucha experiencia porque estuvo en varios clubes importantes y nos aporta ideas acerca de la remodelación del vestuario, también en la parte de materiales. Nos encontramos con un jugador de fútbol con gran sentido de pertenencia”.

Prensa Lista 107 Perenencia y Crecimiento