El nuevo camino que emprenderá la paranaense Sofía Savoy

76

La paranaense Sofía Savoy se despidió de la ciudad que la vio nacer. Lo hizo este fin de semana en un bar de la capital entrerriana, donde sus amigas le organizaron un agasajo con carteles en los que podía leerse “La nueva diosa de Grecia”.

Es que la rubia anunció que se radicará en Grecia, donde convivirá con su pareja, el futbolista Mauro Dalla Costa, quien actualmente juega en el club Thesprotos Igoumenitsas de la Beta Ethniki.

El delantero surgido de la cantera Boca y con último paso en Colón de Santa Fe es desde hace dos años el novio de Sofía, la modelo que en 2014 fuera seleccionada para el elenco de bailarinas de ShowMatch, el certamen televisivo de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Con colores alusivos a la bandera de Grecia (celeste y blanco) y vinchas con los mismos tonos, las chicas posaron para el lente de Te Conté.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.