Inicio AHORA El notorio avance del delivery en la Argentina moderna

El notorio avance del delivery en la Argentina moderna

La actualidad de las ventas está mutando considerablemente. Esto es para convertirse lentamente en lo que seguramente será en el futuro.

El desembarco de las nuevas tecnologías como uno de los precursores de este fenómeno, que amenaza a los que no puedan adaptarse, es uno de los canales por donde esta creciendo este nuevo fenómeno.

El mismo es sumamente atractivo para los negocios, pero todavía más seductor para los consumidores.

Con los dispositivos móviles y el acceso a internet como uno de los principales campeones que propulsan su avance, la tecnología además está ganando terreno en campos donde ya tenía su pie apoyado.

También se introduce en otros que parecen tener todavía más rédito que todo lo que se vio hasta el momento.

Hablamos claro de la Inteligencia Artificial, un fenómeno que están aprovechando tanto las grandes cadenas de hamburguesas del mundo.

Lo mismo sucede con supermercados por igual, en pos de aumentar sus ventas, pero también ajustar su oferta a lo que los usuarios necesitan.

Marcando el paso

Según la mayoría de los expertos, o bien el consenso general entre los que más peso tienen en la industria, la normalidad de las ventas será el delivery en el futuro, por dos factores claves.

En primer lugar, por la abundancia de dispositivos electrónicos. Esto permite el acceso a las diferentes plataformas web que ofrecen este servicio.

Además por otra parte esto es ante la imperiosa necesidad y casi obligación que la conveniencia dicta de parte de los usuarios.

En la actualidad, la conveniencia es uno de los principales factores a tener en cuenta por parte de los usuarios a la hora de buscar consumir un producto.

Sea en tiempos de entrega, oferta por cantidad, formas de pago, pero incluso también en los formatos de venta, sea que el consumidor tenga que ir a buscar su producto o esperarlo en su domicilio.

Cada vez más restaurantes se están sumando a esta tendencia. Esto permite que los consumidores consigan desde una pizza, hasta la nueva tendencia de la comida saludable.

De esta manera se puede conseguir la mayoría de las cadenas de comida en una misma plataforma web, incluyendo a Poked que hace delivery de muchos platos muy ricos en nutrientes y preparados con vegetales y legumbres frescas.

Es que este tipo de servicios, en el que la oferta es nutrida y no tener que renegar buscando algo, sino tenerlo a disposición cuándo se guste, es uno de esos dogmas inamovibles que tiene la nueva cultura de la conveniencia, que apunta a conseguir todo lo que se busca sin dejar el lugar de comodidad.

A eso apunta ahora el futuro del delivery, en un país donde gran parte de los negocios se estaban realizando mediante las entregas y que ahora producto de la pandemia terminó de explotar mostrando todo su potencial.

Eventualmente podremos ver otro tipo de servicios a disposición como profesionales a domicilio, o bien como ya se puede productos de venta libre de farmacia o bien la mayoría de la góndola de un supermercado mediante una plataforma web como la de PedidosYa.com.ar.

 

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Murió la yegua que había sido rescatada en Gualeguaychú

En la mañana del pasado sábado, en Hernández y Doello Jurado de Gualeguaychú, una dotación de bomberos voluntarios junto a vecinos, integrantes de la...

Alfredo Francolini confirmó que tiene covid-19

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, confirmó en sus redes sociales que su test de coronavirus dio positivo. “El domingo tuve algunos síntomas que me...

El test argentino que detecta Covid-19 en 5 minutos fue aprobado por ANMAT

Se trata del primer test serológico rápido que permite saber si una persona está o estuvo infectada con el virus, realizado por científicos argentinos....

Políticas para la República inició una gira por Entre Ríos

El partido, que viene en un proceso de expansión provincial, sigue apostando por el encuentro con las personas como forma de darse a conocer...

Científicos argentinos descubren un nuevo blanco terapéutico para la septicemia

Un estudio desarrollado en colaboración entre científicos argentinos y estadounidenses brindó nueva información para combatir la sepsis.   El Dr. Gabriel Rabinovich, junto a su equipo,...

EntreRíosYA