El locutor buscado por la justicia actualizó su estado de Whatsapp y en el mismo comunicó sus intenciones de «terminar con su vida»

    Mar 22, 2019

    El dueño de una radio de la localidad de Hernandarias, desapareció esta mañana a las 6 y es intensamente buscado por familiares, personal policial y de la Prefectura.

    Allegados de Adolfo “gatito” Vilches, pedían en las redes sociales, ayuda para dar con su paradero.
    El hombre de 39 años de edad, se ausentó de su domicilio esta mañana a las 6, confirmaron desde la Comisaría de Hernandarias.

     

    Además, explicaron que Vilches, “andaba con problemas legales y sus conocidos dijeron que estaba bastante deprimido“, indicaron desde la dependencia.

    Problemas legales

    Entre los datos que cuenta la policía, mientras el hombre es buscado intensamente, es que a alrededor de las 9 de este viernes, el locutor actualizó su estado de Whatsapp y en el mismo, comunicó sus intenciones de terminar con su vida, confirmaron desde la Comisaría.

    Posteriormente, los familiares afirmaron que comenzaron a llamarlo a su celular, pero ya no contestó pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por elonce.com.