El joven asesinado en Paraná era conocido en el ambiente policial: buscan testigos

    Abr 26, 2020

    Milton Gastón Luna, de 25 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza este sábado en Paraná.

    El cuerpo sin vida del joven había sido hallado alrededor de las 16hs en una zona de descampados sobre calle Miguel David entre José Arévalo y Gobernador Parera.

    «Vecinos que caminaban por calle Miguel David, en una zona de descampados, encontraron una persona tirada y dieron aviso a personal policial de comisaría decimoquinta con jurisdicción en la zona.

    Se convocó a la ambulancia y se constató que la persona estaba fallecida», confirmó el jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón.

    Y continuó: «Al constatar una herida en la cabeza, compatible con la de un disparo de arma de fuego, se dio intervención a la Fiscalía de Investigación y Litigación a cargo del Dr. Santiago Brugo quien inmediatamente dispuso que la División Homicidios se hiciera cargo porque estábamos frente a un delito de homicidio».

    De acuerdo a lo que explicó el comisario, «se buscan testigos, quienes fueron las últimas personas que estuvieron con él y distintos elementos que permitan dilucidar qué pasó con esta persona».

    El cuerpo de Luna fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para la práctica de la autopsia correspondiente que determine el elemento con el que fue herido de muerte.

    En la oportunidad, Blasón comentó que Luna «era conocido en el ambiente policial porque había tenido ingresos por delitos menores».

    «Es un joven no tenía un domicilio fijo, tampoco un trabajo y andaba de casa en casa; sabemos que tenía conocidos en el barrio», acotó el comisario.

    Fuente: Elonce