El Instituto Becario realizó un balance anual en Concordia

Nov 22, 2019

Según se informó a entreriosya.com.ar el Programa Educando en Movimiento, reunió a todos los actores sociales para analizar el desempeño anual en la localidad.

El Instituto Becario trabaja articuladamente con el municipio de Concordia, referentes vecinales, clubes, organizaciones de la sociedad civil y el Consejo General de Educación en la implementación del Programa Educando en Movimiento.

Unos 160 estudiantes avanzados del nivel terciario, que participan de esta iniciativa sociocomunitaria en 46 Centros de Concordia, recibieron el certificado que acredita su participación en el programa.

El encuentro fue este jueves en el Centro Cívico Provincial de la Capital del Citrus.

Acompañaron el acto la directora ejecutiva del Becario, Claudia Gieco; el viceintendente, Armando Gay; el secretario de Gobierno municipal, Alfredo Francolini; representantes de Educación Departamental, referentes sociales y barriales.

Durante el evento, funcionaron pese a la lluvia, varios puestos de la Feria de Emprendedores de la Economía Social Estrella Federal.

Además, desarrollaron sus tareas de prevención y vacunación, agentes sanitarios del Ministerio de Salud se informó a entreriosya.com.ar.