Inicio ESPECTACULOS El influenciador Yeferson Cossio continúa sin poder caminar: Su novia dio detalles...

El influenciador Yeferson Cossio continúa sin poder caminar: Su novia dio detalles del accidente

Desde que el influenciador Yeferson Cossio se puso implantes mamarios, como parte de un reto, no ha parado de generar polémica en las redes sociales. En el último mes ha pasado de tener senos, a verse envuelto en peleas, pleitos legales y un fuerte accidente que lo dejará por lo menos cinco meses sin poder movilizarse por sí mismo.

 

 

Este 25 de marzo, su novia, la también influenciadora, Jenifer Muriel, dio detalles sobre cómo ocurrió el incidente, debido a que algunos de sus seguidores comentaron que el hecho solo se trataba de una táctica publicitaria de los famosos instagramers.

 

 

De acuerdo con Muriel, el accidente ocurrió en la casa de Cossio, cuando, mientras disfrutaban de la mañana tomando un café, el influenciador se sentó en la baranda del segundo piso de su casa y “como había llovido, al tratar de sostenerse con sus piernas y manos se resbala cayendo al piso de abajo sobre un tronco de una palma”.

 

 

“Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere”, escribió el creador de contenidos tras despertarse de la cirugía que se practicó.

 

 

Aunque compartió varias imágenes en el hospital con sus piernas enyesadas, vestimenta quirúrgica y evidente tristeza, el influenciador no ahondó los motivos del accidente, ni la razón por la que terminó en ese estado. Sin embargo, se mostró positivo, aseguró que “la vida sigue” y aseguró que pese a su condición de salud “se vienen retos y bromas en silla de ruedas”, expresó el joven, quien, además, recientemente reveló que se gana 15 millones de pesos diarios en Instagram.

 

 

Por su lado, Muriel aseguró, en su comunicado sobre los hechos, que ambos han pasado días difíciles, ya que señaló que, Cossio “es una persona muy activa y debido a las fracturas sufre durante el día de dolores muy intensos”.

 

En algunas de las publicaciones difundidas en redes sociales se observa a Cintia Cossio, la hermana del joven, consolar al influenciador: “vas a quedar inválido unos meses, pero estás vivo, que es lo que importa”.

 

Además, se escucha que Yeferson le pregunta a su hermana cuánto tiempo estuvo dormido, a lo que su hermana le dice que 12 horas.

 

Yeferson Cossio se encuentra en proceso legal tras agresión en Medellín

En redes sociales se hizo viral un video del joven, esta vez filmado por una mujer que asegura que el ‘influencer’ agredió a su esposo. Al parecer, esa discusión se convertirá próximamente en un proceso judicial.

 

En las imágenes, la mujer dice que: “Este disque es el youtuber famoso que atacó a mi esposo”, mientras el hombre, quien sería el compañero sentimental de la que graba el video, le grita alterado a Cossio: “Qué influencia tan bonita la que es”, “da vergüenza”.

 

El influencer, como se aprecia en el video grabado en el parqueadero de un almacén público en Medellín, se mantiene recostado contra una pared de vidrio, rodeado de guardas de seguridad que tratan de controlar la situación. En medio de la discusión, Cossio hace retadores gestos de lanzar besos a las personas que alegan en su contra.

 

El hombre le recrimina, aparentemente por “haberse metido con una dama”, y la mujer complementa en la narración que él y los amigos, supuestamente, la insultaron y le llamaron “gorda, hp”, lo cual habría provocado el altercado entre los personajes que aparecen en la grabación. Yeferson y los amigos niegan con la cabeza que eso haya sucedido.

 

La cuenta de Facebook llamada Videos Virales Medellín dice que los dos involucrados se cruzaron en una escalera eléctrica y el hombre le rozó el pecho a Cossio sin intención, situación que desencadenó la reacción violenta, porque supuestamente el influencer se sintió “acosado sexualmente”.

 

Cossio afirmó que, solo resta que la abogada le dé luz verde para compartir con sus más de tres millones de seguidores en redes sociales las imágenes que supuestamente conserva de la discusión que protagonizó y ahora lo tiene envuelto en problemas judiciales.

 

De llegar a los estrados la viral discusión, cada uno se acusará mutuamente de haber iniciado la agresión, como quedó consignado en los videos y reacciones posteriores.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

San José: Era policía el detenido por obligar a menor a “prácticas sexuales perversas”

Un ex policía de 43 años fue detenido tras una serie de allanamientos en la localidad entrerriana de San José, por haber contactado por...

Extendieron prohibición de ingreso de turistas extranjeros hasta el 30 de abril

Desde el gobierno nacional informaron que, hasta el 30 de abril de 2021, las fronteras continúan cerradas al turismo. Todo aquel que no sea...

Ebrio protagonizó un choque frontal en Paraná: Hospitalizaron a un niño

Un grave accidente de tránsito fue provocado este mediodía en Paraná, por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y embistió de...

A los 84 años murió Marcos Uranga

había pasado su ciclo de cuatro años al frente de la Asociación Argentina de Polo (1983-1987), pero en aquel noviembre de 1988, debajo de...

Nuevo aumento: Reportaron 437 casos positivos este viernes en Entre Ríos

Se confirmó que este viernes, se registraron 437 nuevos casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, son 53.051 los positivos confirmados en...

EntreRíosYA