El Gobierno nacional expulsó a un peligroso narcotraficante liberado por el macrismo que violó la prohibición de reingreso

    Mar 13, 2021

    Supervisaron esta tarde del operativo de expulsión de Jhon Paul Revilla Estrada.

     

    “El caso de Revilla Estrada es un testimonio de que lo que nos vendían como expulsión de delincuentes, en realidad operaba como un beneficio porque sin cumplir la condena se los expulsaba a su país de origen y quedaban libres. Esta persona, vinculada una de las organizaciones narcocriminales mas poderosas del país, reingresó de manera ilegal a nuestro país donde debería haber estado encarcelado”, indicó Carignano desde el aeropuerto de Ezeiza.

     

    “Hoy está siendo expulsado a su país, entonces, lo importante de esto, lo que nos demuestra, es que el DNU 70 que defiende el macrismo, lo que hizo en relidsd fue liberar narcotraficantes y delincuentes peligrosos”, concluyó.

     

    “La lucha contra el narcotráfico  es una política permanente del Gobierno nacional y de la ministra Sabina Frederic. No se trata de operativos espectaculares ni medidas mediáticas, sino del trabajo de manera conjunta con fuerzas y organismos federales”, señaló Villalba.