• Mar. Abr 20th, 2021

El Gobierno extendió el Distanciamiento Social hasta el 9 de abril

PorEntreRíosYA

Mar 12, 2021

El presidente Alberto Fernández evaluó junto al Comité de Vacunación contra el coronavirus, la marcha del plan nacional de inmunización, que ya alcanzó a algo más de dos millones de personas.

El Gobierno nacional decidió este viernes extender el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) hasta el 9 de abril próximo, tras una reunión que el Presidente Alberto Fernández encabezó en Casa Rosada.

En el Salón de los Científicos, el mandatario evaluó junto al Comité de Vacunación contra el coronavirus, la marcha del plan nacional de inmunización, que ya alcanzó a algo más de dos millones de personas.El Comité de Vacunación contra el coronavirus se encarga de llevar a cabo el operativo para la distribución y aplicación en todo el país de las vacunas para prevenir la Covid-19.

Según las últimas cifras del monitor público de vacunación, ya se aplicaron en todo el país 2.098.205 dosis y se distribuyeron 3.418.965 entre todos los distritos.

Según se precisó en la jornada de ayer, cuando se aplicaron 144.636 dosis en todo el país, “el ritmo de vacunación continúa la curva de crecimiento esta semana”.

“Todas las provincias se encuentran vacunando simultáneamente dos o más grupos priorizados de la población objetivo definidos por el Plan Estratégico de Vacunación, con importante grado de avance en personal de salud, adultos mayores en hogares de larga estancia y personas de 80 años y más”, se informó desde la Presidencia.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.