Inicio INTERES GENERAL El Gobierno aclaró que "no está confirmado el aumento" de los combustibles

El Gobierno aclaró que “no está confirmado el aumento” de los combustibles

¿Te imaginas empezar tu hogar o tu negocio desde cero tal cual como lo soñaste? ?
Acá te dejamos varias opciones para que puedas elegir!!!?
LOTES Y TERRENOS ?? 
Ingresa ahora !!! ?

www.entreinmuebles.com.ar

El Gobierno sostuvo que “no está confirmado el aumento” de los combustibles y subrayó que se están evaluando “las estructuras de costos” para definir si se pondrán en marcha “correcciones” en los precio del sector.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, indicó este sábado que “todavía no está confirmado” el incremento y anticipó que las tarifas de luz y el gas continuarán congelados.

“Estamos trabajando en el mismo sentido que cualquier otro producto, viendo la estructura de costos”, afirmó en declaraciones radiales.

De ese modo, el funcionario nacional aseguró que una vez llevado a cabo ese análisis, “se va a ir viendo si en el camino hay que hacer correcciones”.

Fuentes del sector petrolero señalaron a NA que en las últimas horas se llevaron a cabo reuniones para negociar un posible ajuste al alza en los precios del segmento.

De hecho, en declaraciones a la prensa, el presidente de YPF, Guillermo Nielsen, consideró que hay “un atraso significativo” en los surtidores.

“Hay algo peor que la nafta cara y es que no haya nafta. Por eso es un delicado equilibrio que está intentando hacer el Gobierno y desde el sector privado estamos ayudando”, puntualizó.

De aplicarse una suba, se trataría de la primera en lo que va de 2020, en un escenario de tarifas congeladas en medio de la crisis económica profundizada por la pandemia de coronavirus.

“La decisión tomada es que tenemos las tarifas congeladas”, enfatizó Cafiero, al ser consultado respecto de la posibilidad de implementar una actualización en las facturas.

En ese sentido, manifestó que “los aumentos previstos para este año”, de acuerdo con el calendario del Gobierno anterior, “se suspendieron”.

“No vemos la necesidad de tener que aumentar nada”, remarcó el jefe de Gabinete.

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Coronavirus en Argentina: El informe de este viernes 25 de septiembre

El Ministerio de Salud informó hoy que el promedio de casos de coronavirus reportados en los últimos siete días es de 10.936, con una...

El Banco Central extendió el plazo para canjear los billetes de 5 pesos

El Banco Central prorrogó hasta el 30 de diciembre próximo el plazo para que los bancos puedan recibir y canjear por monedas los billetes...

Más contribuyentes deberán registrar su domicilio fiscal electrónico

La AFIP amplió el universo de contribuyentes que deberá registrar y confirmar su Domicilio Fiscal Electrónico.   Esto es con el objetivo de facilitar y agilizar...

El ministro Daniel Arroyo confirmó que dio positivo de coronavirus

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, confirmó esta mañana que dio positivo en coronavirus y adelantó que continuará con sus...

Una mujer de 45 años falleció durante un tratamiento estético en Entre Ríos

Trascendió que la víctima se presentó en el consultorio kinesiológico para realizarse una terapia llamada carboxiterapia, la que consiste en aplicarse inyecciones con gas...

EntreRíosYA