• Mar. Abr 20th, 2021

El entrerriano Marcos Kremer sufrió una durísima lesión en el rugby francés

PorEntreRíosYA

Mar 28, 2021

A los 37 minutos, el forward intentó recuperar una pelota en un ruck en una secuencia defensiva y fue embestido por Sebastien Vahaamahina y Paul Jedrasiak, dos pesos pesados del rival. Lo tomaron, lo movieron de su eje y le produjeron una lesión aparentemente en el tobillo derecho. Habrá que esperar los estudios, pero se lo vio salir a Kremer con gestos de dolor y las cámaras de la televisión lo enfocaron en entretiempo con una bota. En la previa a este incidente, hubo algunos roces en los rucks con Kremer de protagonista embistiendo sobre sus rivales, y una acción en la que el árbitro pidió revisar con el TMO por juego sucio y advirtió al argentino.

 

Kremer es de esos jugadores que no suele dejar la cancha por un motivo menor. Es uno de los Pumas más destacados de la actualidad, de los mejores del mundo en su puesto y de los que más minutos juega. Tiene un poder físico por encima de la media y hasta acá no tuvo ninguna lesión grave en su carrera profesional.

El Stade Francais cayó como local ante Clermont por 34-27 en el primer encuentro de la fecha y está octavo en la tabla. El equipo entrenado por el argentino Gonzalo Quesada perdió cuatro de los últimos cinco partidos en el torneo francés y de a poco se va alejando de la chance de los play-off, cuando restan seis fechas para el final de la etapa regular. Pablo Matera apoyó un try en el conjunto parisino mientras que Nicolás Sánchez integró un lugar en el banco de suplentes.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.