• 23 de enero de 2022 20:39

El empresario que está revolucionando las formas de invertir en América Latina.

PorEntreRíosYA

Oct 27, 2021

El fundador y director general de Passfolio, David Gobaud, nos cuenta en qué consiste Passfolio y cómo surgió la idea.

 

Passfolio Securities es un broker registrado en Estados Unidos, al ingresar a la app personas de más de 170 países pueden fondear sus cuentas utilizando criptomonedas, tener acceso a invertir en más de 3,800 acciones estadounidenses, ETFs y REITs desde la comodidad de su hogar.

 

En los actuales momentos económicos que atravesamos, no basta con refugiar nuestro capital en el dólar, teniendo la oportunidad de que tu dinero se revalorice con el tiempo.

 

David Gobaud estudió en la Universidad de Stanford la Licenciatura en Ciencias de la Computación, en la Universidad Queen ‘s de Belfast, y luego en la Escuela de Derecho de Harvard.

 

En 2017 viajando por el mundo observó que la gente buscaba grandes oportunidades de inversión y no las tenía en su mercado local, en el auge de las criptodivisas y la investigación de monedas estables.

 

«La gente no podía comprar acciones de forma sencilla, la misión de Passfolio es que, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres, puedas tener acceso a las mejores acciones, mejorando tu economía personal y la de tu empresa». David Gobaud.

 

La fintech se encarga de poner el mercado de inversión de Estados Unidos al alcance de todo el mundo de forma rápida, sencilla, segura y económica por tan solo 1 dólar.

 

«Realmente nos preocupamos por nuestros usuarios, tenemos nuestra plataforma en varios idiomas, trabajamos para integrarnos con los sistemas bancarios locales, tenemos una hoja de ruta para que nos dejen feedback y nos ayuden a mejorar su rendimiento de inversión.» David Gobaud.

 

Los mercados de renta variable de Estados Unidos constituyen la mayor concentración de riqueza de la historia. Juntas, la Bolsa de Nueva York y el NASDAQ conforman el mercado financiero más profundo del mundo.

 

La plataforma permite otro acceso para los inversionistas de América Latina, donde el mercado de valores estaba limitado anteriormente, ahora hay una manera de obtener acciones estadounidenses en países como Colombia, México, Argentina y muchos más en América Latina.

 

Passfolio Securities ofrece operaciones libres de comisiones* para activos de 5 dólares o más. Otras comisiones que pueden aplicarse se pueden encontrar en el sitio web de Passfolio: https://passfolio.us/fees