El descargo de Dalila a Karina La Princesita: “Yo no tengo que hablar con nadie”

150

Tenía una gran ilusión de que la pudiera acompañar en uno de sus shows del pasado fin de semana, donde había armado una recepción especial para ella.

Sin embargo, grande fue la decepción que se llevó Karina La Princesita cuando a último momento se enteró que Dalila no iba a compartir con ella el escenario, tal cual estaba pautado.

“Le dejé el mejor camarín para ella, y la recibí con rosas. Dije ‘yo soy la princesa y ella la reina’. Pero me dijeron que no venía. Yo, antes de ser egoísta, pregunté: ‘¿Cómo está?’. Porque capaz le pasó algo. Pero no, no le pasó nada. Solo dijo: ‘Voy a salir del hotel solo para hacer mis shows y no voy a ir’”, le explicó la artista tropical a su público.

“Me dolió mucho que no venga porque me había prometido que iba a estar. Igual, aunque me dejó pagando, la sigo respetando un montón. Hoy voy por la calle y las señoras grandes me llaman ‘Princesita’ y piden fotos. Me da vergüenza. No es un nombre que yo elegí, sino que me quedó. Pero sigo pensando que hay una reina antes que yo, y la verdad que espero que se dé la oportunidad de cantar juntas, aunque hoy me falló”, agregó.

“Me dejó pagando 15 minutos antes del show. Para mí era un sorpresa que ustedes sepan que esta noche iba a cantar con Dalila. Quizás le pasó algo y no pudo venir. Pero igual nosotros somos personas y le vamos a dar un fuerte aplauso y en algún momento quizás se dé otra oportunidad. Era un regalo hermoso que yo quería, porque la admiro un montón, porque la sigo respetando aunque no haya venido hoy sin ninguna excusa que sea válida”, se lamentó, para luego referirse a la rivalidad entre los fans de ambas.

“Tengo un DVD de ella en el que se escucha que dicen: ‘Para Karina que lo mira por TV’. Les pido que ustedes no se rebajen a esa altura y no griten eso para ella, sino que gritemos: ¡Dalila, Dalila!”, le pidió a su público durante el recital en el que repasó algunos de sus grandes éxitos como “Miénteme” (2004), “Mi sueño” (2005), “Cosas del amor” (2006), “Regalo de Dios” (2008), “Sin vergüenza” (2009), “Con la misma moneda” (2010), “Tiempo de cambio” (2012), “Yo sigo cantando” (2014) y “Mujeres” (2017), entre otros.

“Me llegó una información acerca de lo que decía ese mensaje del hijo de Dalila hacia Karina. No va porque quiere guardarse para sus propios shows, no va a shows ajenos”, expresó Pía Shaw durante la emisión de Infama del pasado fin de semana. “¿Puedo traducir?” Dalila es una mujer de pocas pulgas, y a La Princesita no se la banca”, agregó Luis Ventura.

Lo cierto es que, en medio de la polémica, Dalila también hizo su descargo sobre lo sucedido. “No me quiero reír pero nada tiene que ver con nada. Yo con Karina nunca discutí. Es más, después de todo esto, volvimos a hablar y está todo más que bien. Yo no tengo que hablar con nadie, ni aclararle nada a nadie. Muchachos, las internas son internas. Con Karina me sigo hablando. Y me disculpé con ella”, expresó a través de un video que subió a sus redes sociales.

Fuente: TeleShow

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.