El conductor que mató al jugador de fútbol Maka Taborda habló: «No soy un asesino»

Ene 11, 2019

11 de Enero de 2019- «Iba por Almafuerte, y me dormí», rememoró Ulises Truffel, el joven de 22 años que al mando de un automóvil Chevrolet Celta atropelló y mató a jugador de Club Atlético Peñarol, Silvestre «Maka» Taborda, y ocasionó graves heridas a otros dos jóvenes.

En una entrevista brindada a Códigos el programa que se emite por canal once de Paraná el muchacho rompió el silencio y se excusó: «No soy un asesino».

El fatal accidente que se registró en la madrugada del domingo 18 de noviembre de 2018 sobre avenida Almafuerte y Deán J. Álvarez, también ocasionó graves heridas a Karen Acevedo, de 20 años, quien resultó con una quebradura en una de sus piernas, y a Guillermo Martínez, el que se recuperaba de una quebradura en el tobillo izquierdo y una fisura en el pie derecho.

Truffel contó que durante la jornada anterior al accidente, «había trabajado todo el día. Salí a las 17, fui a lavar el auto. Después estuve en casa de una amiga, me quedé ahí hasta las 6», y según rememoró, «cuando iba por Almafuerte, me dormí».

«Lo único que me acuerdo es de El Elefante Rojo (el lavadero). Me desperté cuando ya había chocado a los autos», recordó, al tiempo que aseguró: «Nunca había visto a la persona fallecida».

 

 

Fuente de la nota y video Elonce.com