Inicio EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY El Club Itapé de la histórica fue víctima de un robo seguido...

El Club Itapé de la histórica fue víctima de un robo seguido de incendio

¿Te imaginas empezar tu hogar o tu negocio desde cero tal cual como lo soñaste? ?
Acá te dejamos varias opciones para que puedas elegir!!!?
LOTES Y TERRENOS ?? 
Ingresa ahora !!! ?

www.entreinmuebles.com.ar

Delincuentes ingresaron en la madrugada de ayer al predio del Club de Suboficiales Itapé, sustrajeron pertenencias y luego quemaron el lugar presumiblemente para borrar todo tipo de evidencias.

Personal de la Jefatura local de policía trabaja en poder determinar el hecho y dar con los responsables pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por La Calle.

El hecho
La calma que suele reinar en las inmediaciones de los barrios Sarmiento y María Auxiliadora se quebró en las primeras horas de la madrugada de ayer al registrarse un incendio de considerables proporciones en el área de Tenis de la emblemática institución deportiva.

En principio los vecinos alertaron sobre la existencia de enormes llamaradas originadas en el sector trasero al de los salones principales, más específicamente del cercano a las canchas de tenis.

Hasta allí acudieron los bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay y se encontraron con que las rejas de una de las ventanas de ese espacio, perteneciente a la cantina, habían sido “arrancadas” con una violencia desmesurada.

Por allí, los malhechores entraron y sustrajeron diferentes artículos, como raquetas, pelotas, videos, garrafas y un metegol, entre otros elementos que son destinados diariamente a la enseñanza y práctica del tenis.

“Perdimos todo”
“Perdimos todo y quedamos sin nada”, se lamentó uno de los colaboradores del área del Tenis al manifestar su bronca y tristeza por lo ocurrido e incertidumbre por no saber cómo se rearmará ese proyecto deportivo que nuclea a las personas del barrio.

“¿Con qué necesidad nos hacen esto?”, se preguntó sin encontrar resignación por este preocupante robo e incendio con tanta saña que dañó las instalaciones y el esfuerzo de muchas horas de trabajo que diariamente le dedican al Club.

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Paranaenses estarían vinculados a un robo ocurrido en una vivienda de Crespo

Este martes, una comisión de Comisaría Crespo desembarcó en un domicilio de la capital entrerriana, a fin de materializar un procedimiento autorizado por la...

UTA acordó 30% de suba salarial para choferes de corta y media distancia

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), que conduce Roberto Fernández, y las cámaras empresarias de colectivos de corta y media distancia destrabaron un conflicto salarial...

Fenómeno en el Río Paraná: El agua es más clara

“El agua clara es consecuencia de uno de los fenómenos que tuvimos, que es la bajante del río y la poca circulación del agua....

Destrozaron una zona histórica de Concordia

Emiliano Vallejos comentó que desde la semana pasada vienen denunciando estos sucesos. "Estuve en la Jefatura de Policía por los hechos de vandalismo que...

Copa Libertadores: River goleó a Liga de Quito

River goleó a Liga de Quito por 3-0, en la cancha de Independiente, por la sexta y última fecha del Grupo D de la...

EntreRíosYA