• Jue. May 13th, 2021

El Ciclo de Tango regresa a Concepción del Uruguay

PorEntreRíosYA

Abr 22, 2021

La Secretaría de Cultura de Concepción del Uruguay organiza el Ciclo de Tango que se llevará a cabo hoy, mañana y pasado, a las 19:00, en el patio del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza. Contará con grandes personalidades del 5ango argentino con acompañamiento de cantantes locales. En el escenario actuarán hoy Roberto Maddalena y Fabián Galarraga, y el cierre estará a cargo del tanguero Guillermo Fernández. Mañana harán lo propio Carlos Meillard, y el reconocido artista Raúl Lavié.

 

Finalmente, pasado mañana estarán Claudia Cardozo y Adriana ‘La Gata’ Varela. Además Noelia Contreras y Ariel Lezcano bailarán todas las noches.

 

Debido al actual contexto sanitario, sólo se permitirá la presencia de 50 personas. No obstante, para que el espectáculo pueda ser el mayor número de uruguayenses, se transmitirá por LT11 Radio Nacional Francisco Ramírez y por streaming.

 

Para quienes quieran asistir, las entradas pueden adquirirse en Ameghino 272 a un valor de $300. Lo recaudo irá destinado a la Cooperadora del Hospital Justo José de Urquiza o a través del 3442 644476.

 

En caso de lluvia, el evento se hará en el salón Alejo Peyret del Colegio con la misma capacidad de 50 personas para respetar los distanciamientos establecidos por protocolo.

 

Fuente: La Calle y Animal TV

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.