• Lun. Jun 14th, 2021

El centro de día Dr. Leloir de Paraná dejó de funcionar como vacunatorio contra el covid

PorEntreRíosYA

May 19, 2021

El centro de día Dr. Federico Leloir dejó de ser uno de los lugares donde se aplicaba la vacuna contra el coronavirus, a través de una decisión del Ministerio de Salud. El establecimiento, ubicado en calle José María Torres 773, de Paraná retomará sus tareas habituales para el tratamiento de personas con deterioro cognitivo.

 

Este miércoles se acercaron alrededor de 50 personas para preguntar por la vacunación contra el covid y se informó que el lunes fue el último día que se inoculó, en tanto el martes se utilizó para desinfectar y retirar todos los elementos que se utilizaban para vacunar contra el coronavirus.

 

 

Cabe recordar, que desde que comenzó el plan rector de vacunación contra el coronavirus, el centro de día Federico Leloir, junto al Complejo Escuela Hogar y el Hospital de la Baxada, eran los lugares donde se inmunizaban contra el covid.

En este momento trabajadores del lugar realizan tareas para reorganizar las actividades.

 

 

El lugar volverá a funcionar como un centro para el tratamiento de personas con diagnóstico de enfermedad de Alzheimer u otras demencias.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.