"Música en vivo ahora"

Por los motivos por todos conocidos la temporada de la Liga Argentina de Básquetbol quedó trunca.

Para Tomás de Rocamora fue tiempo de cerrar el balance que pese a todo dejó saldo positivo.

Fueron 30 partidos solo de la Fase Regular y para el entrenador Juan Manuel Varas las sensaciones van en ese sentido más allá que se lleva el interrogante de cuánto más podría haber dado su equipo.

El Rojo se despidió con una racha de siete triunfos en fila y con la idea de que podían darse muchas más alegrías.

“La reflexión final sobre la temporada es extraña, en todos los términos. Porque es un final sin resultados, frenada de manera abrupta donde las sensaciones iniciales son de incógnita; de lo que podría haber sido”, comenzó diciendo el entrenador Juan Varas al otro lado del teléfono.

En la parte final de su balance, dijo: “Así que con el último envión de siete triunfos consecutivos claramente las sensaciones son positivas respecto del final de la temporada. Pero, en innegable no haber visualizado un futuro todavía mejor para lo que era la vida del equipo. Es verdaderamente difícil centrarse en el análisis porque es un trabajo que en gran parte quedó inconcluso”.

Finalmente hay que destacar que en esta temporada que pasó hicieron su debut en el equipo los Juveniles Tomás Lutter, Mateo Larrea, Joaquín González, Valentino Occhi e Ignacio Respaud  se informó a EntreRíosYA a través de un comunicado de prensa.

 Paraná desde la altura 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.