• Lun. Jun 14th, 2021

El Atlético Madrid de Diego Simeone se consagró campeón de la Liga de España

PorEntreRíosYA

May 22, 2021

El Atlético de Madrid de Diego Simeone es el nuevo campeón de la Liga de España. Lo logró en una emocionante última fecha en la que se impuso por 2 a 1 en su visita al Valladolid luego de comenzar en desventaja, lo que impidió que el Real Madrid le arrebatara el título con su triunfo por el mismo marcador al Villarreal.

 

En cuanto a los marcadores, se dio una escena casi increíble en el inicio y en el final de ambos partidos, que se jugaron en paralelo: el Atlético comenzó abajo cuando a los 18 minutos de juego Oscar Plano le daba el triunfo al Valladolid y el Colchonero entraba en pánico por lo que pudiera hacer el Madrid que sin embargo, a los 20 minutos de su partido también quedó abajo ante el Submarino Amarillo por el tanto de Yermei Pino que dejaba todo como al principio, con el Aleti dos puntos por encima en la tabla.

 

 

Y en el complemento ocurrió algo parecido pero al revés: el Atlético lo dio vuelta con goles de Ángel Correa para empatar y de Luis Suárez para ganar, a los 57 y 67 minutos, mientras que el Madrid también lo dio vuelta con tantos de Karim Benzema y de Luka Modric, a los 87 y 92 minutos.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.