16 de enero de 2019- Un nuevo conflicto se avecina o ya estalló en el ámbito Municipal de la ciudad de Diamante, esta vez con prestigiosos profesionales de la salud a raíz de una decisión tomada de improviso, aparentemente por la actual Directora de Desarrollo Social Marta Grancelli.
Según informó el sitio Neo Net Music durante las semanas del 21/01/2019 al 03/02/2019, se obliga a profesionales de la salud a no atender y no se les pagaría esos días pues cobran por día trabajado, esto que se transmitió vía audios de WhatsApp causó mucha indignación en estos profesionales que solicitan urgente una reunión explicativa, aseguran estar cansadas del manoseo constante al que son sometidos, y hablan de un dinero del Sumar, que era de los médicos y lo maneja la Municipalidad, “antes por lo menos se nos rendía cuenta que se hacía con esa plata, ahora ni eso” sostienen.
También reclaman que ninguna autoridad se comunicó con ellos y mandan a una empleada, que les pide disculpas y que ellos aseguran no tiene nada que ver con la “bronca” que sienten, mientras el encargado o Director del C.I.C. Dr. Fontana se encuentra de vacaciones y no dice nada sostienen.
Inclusive se habla de la posible renuncia de al menos dos profesionales a los contratos establecidos, mientras otras sostienen “ no les importa nada la salud de la gente, no se dan cuenta que son personas” aseguran informó NeoNetMusic.com.ar.