Durante este encuentro realizado en la plataforma Zoom, el Consejo de Administración presentó el presupuesto que contiene cada uno de los puntos administrativos de la Fundación y se procedió a la votación de las propuestas de valor por dosis para la primera campaña de vacunación. El presupuesto es de 315 millones de pesos. “Estamos previendo cómo van a estar los nacimientos, porque esta campaña habitualmente la hacíamos a comienzo de año.”
Por su parte, el presidente de la Fucofa, Jorge Ruiz, fundamentó la decisión del Consejo de Administración y respondió cada uno de los interrogantes planteados por los productores que asistieron a este encuentro.
Después de la votación de cada uno de las delegaciones, se fijó en $112 el costo por dosis aplicada de vacuna de fiebre aftosa al rodeo entrerriano, con un plazo de pago de 15 días. Se estima vacunar alrededor de 2.450.000 bovinos. Simultáneamente se inoculará a las terneras de entre tres y ocho meses de edad contra la brucelosis, por lo que se determinó no modificar el costo de dosis aplicada (55 pesos final).