• Jue. Jun 24th, 2021

Eduardo Macchiavelli, visitó Nogoyá y Gualeguay

PorEntreRíosYA

Ene 8, 2021

El Secretario de Medio Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli visitó las ciudades de Nogoyá y Gualeguay se informó a EntreRíosYA.

“Es algo que venimos haciendo hace varios años con varias ciudades de Argentina, transmitiendo los conocimientos que hemos adquirido”, explicó el Secretario.

Agregó: “Hay un sinnúmero de acciones cómo reducir el entierro de basura, cambiar la luminaria pública a tecnología led, mejorar la eficiencia energética de los edificios”.

Al mismo tiempo, se refirió al tratamiento de la basura en las ciudades de mediano porte en la Argentina. “Lo que podemos transmitir es la experiencia de todos estos años. En la Ciudad iba todo a un entierro sanitario y con varios basurales a cielo abierto. Desde 2007 lo hemos mejorado”, concluyó.

En declaraciones a los medios, el funcionario que además es Secretario General del PRO nacional, se refirió a la relación de la Ciudad con el oficialismo y manifestó que “en muchos de los desencuentros que tuvimos en el último tiempo, hay una intencionalidad política” y que “hay que construir una alternativa para la gente”.

También planteó que “frente a todos los pronósticos, la oposición se mantuvo unida”, al tiempo que esgrimió: “Es la primera vez que, desde el retorno de la democracia, le toca gobernar al peronismo con una oposición unida”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.