• Jue. Ago 5th, 2021

Dupla argentina masculina de beach vóley quedó varada en Chile

PorEntreRíosYA

Jun 30, 2021

El seleccionado argentino masculino de beach vóley venció el domingo a Venezuela en la final de la Continental Cup y se quedó con la plaza que el torneo disputado en Chile otorgaba para los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

 

Con ese pasaje, el vóleibol de playa albiceleste volverá a ser olímpico en la rama masculina por quinta vez, y luego de 13 años de ausencia desde Beijing 2008.

 

 

Sin embargo, la felicidad del entrerriano Julián Azaad y el rosarino Nicolás Capogrosso se convirtió con el paso del tiempo en preocupación, ya que los argentinos no pueden retornar al país y piden ayuda en las redes sociales.

 

Beach vóley olímpico

“Estamos varados en Chile. Del lado chileno tenemos todos los permisos necesarios para salir, pero desde Argentina, por alguna razón, no firman el papel necesario para poder ingresar al país por vía terrestre y volver a nuestras ciudades a entrenar lo antes posible para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio”, posteó Azaad y compartió su compañero Capogrosso.

 

“A quienes sean responsables de esa firma pedimos por favor actúen. Salimos del país para buscar una clasificación, queremos volver para preparar con responsabilidad esa competencia”, pidieron los argentinos.