Dueño de una gomería de Paraná denunció a una familia por amenazas

566

Gastón Arener es dueño de la gomería está ubicada en Avenida Larramendi y Reconquista de Paraná.

Acusó a una familia “de calle 25 de junio al final, los Sánchez”, de amenazas. Mencionó que ya se han registrado varios acontecimientos violentos y no quiere “que me lastimen a mí o a mi familia y yo lastimar”.

“Somos gente humilde, trabajadores; mucha gente nos conoce, tenemos muchos clientes. Nos levantamos temprano y trabajamos hasta tarde. Esta gente quiere violencia y nosotros no queremos que se genere más violencia”, puso relevancia.

Uno de los integrantes de esta familia “estuvo implicado en el crimen del contador Ricardo Lizarraga, que aconteció en agosto de 2014”, dijo.

“No quiero que esto pase a mayores. Me gustaría que desde Fiscalía hagan algo. Nosotros hace 22 años que vivimos acá y no nos metemos con nadie. Ellos tienen problemas en todos lados, lo echaron y se vinieron a vivir acá. Queremos que los metan presos o que se vayan de acá. Son malvivientes y estamos cansados”, destacó Arener.

Respecto de los hechos violentos, aseveró: “Hoy estaba mi hermano trabajando, haciéndole una rueda a un cliente y pasaron los dos hermanos y apuntaron. El cliente se fue. Yo lo que quiero es vivir y trabajar tranquilo”.

En tanto, mencionó que el domingo pasado, su hermano fue víctima de estas personas. “Le quisieron robar el celular a mi hermano, se agarraron a trompadas, cayó la policía y nos separó. Yo salí a lo último y vi a mi hermano que le sangraba la cabeza, porque la mujer de uno de ellos le pegó con una piedra. Me fui de mis cabales y lo quería matar a costa costa. Menos mal que me sacaron porque sé que esa no es la solución”, apuntó.

Fuente: Elonce.com

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.