Malvivientes ingresaron a la vivienda que habita la hermana franciscana, Dolores Hergenreder, ubicada frente a la capilla San Francisco de Asís, en barrio Gaucho Rivero de Paraná, y se alzaron con 15.000 pesos.

“Dos sujetos ingresaron a una vivienda de la que sustrajeron una suma de dinero que rondaría los 15.000 pesos”, confirmó el jefe de comisaría novena, Sergio Fucks.

El robo ocurrió en horas de la tarde de este sábado, en calle Selva de Montiel al 1600, a metros de la intersección con calle Virgen del Luján.

La hermana tiene 75 años y vive sola. Ella los atendió desde la puerta pero estos sujetos la arremetieron e ingresaron en la vivienda.

Realizaron una búsqueda y encontraron el dinero, explicó el comisario al aclarar que la religiosa “no se resistió al robo”.

Un menor de edad fue demorado y otro sujeto estaría identificado por la presunta responsabilidad en el robo. La hermana Dolores fue asistida por personal de la ambulancia.

 

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.