• Jue. Jun 24th, 2021

Dos personas protagonizaron un vuelco con su auto en la ruta 14

PorEntreRíosYA

Ene 5, 2019

Accidente en la Ruta 14, sábado 5/1/2019.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 3:45. Personal policial, al concurrir a la zona del hecho, en ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 267, halló un vehículo Fiat Línea, volcado.

El rodado circulaba de sur a norte, conducido por Dante Quiñones de 40 años, con domicilio en ciudad Evita (provincia de Buenos Aires); iba acompañado por Mónica Vera (27 años), con domicilio también en Buenos Aires.

Ambos fueron trasladados por ambulancias del 107 hacia el Hospital Masvernat de Concordia. Intervino personal de comisaría quinta y División Criminalística.

Posteriormente, se tomó conocimiento que el conductor presenta luxación y fractura de húmero, escoriaciones varias y corte en hombro izquierdo.

Mientras tanto, la mujer presenta politraumatismos con traumatismo de cráneo leve, traumatismo cervical con fractura, pasando a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del nosocomio concordiense.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.