• Dom. Ago 1st, 2021

Dos personas fueron detenidas por un robo a local comercial

PorEntreRíosYA

Nov 20, 2018

Dos ladrones, un varón y una mujer de La Paz, fueron detenidos tras entrar a robar a un local comercial vecino donde se llevaron de todo: gran cantidad de mercadería, dos televisores LCD de 32 pulgadas, una escopeta calibre 14 y una carabina calibre 22, entre otros elementos.

El hecho se registró a las 11 de la mañana de este lunes feriado, cuando la Policía tomó conocimiento a raíz de la denuncia de los damnificados, que no se encontraban en el lugar pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por La Sexta.

Se trata del local comercial “Kiosco Estela”, sitio en calle Echagüe al 1.638 de la cabecera departamental. Los delincuentes “ingresaron por la parte trasera de la vivienda, trepando un portón, y posteriormente violentando una puerta, aprovechando que los propietarios no se encontraban”, explicaron desde la Departamental La Paz de Policía y precisaron que entre la mercadería que se llevaron había harina, aceite, fideos, cervezas, entre muchos otros artículos.

A raíz del hecho denunciado, “se realizó una rápida investigación con cruce de informacion, lo cual nos lleví a dar en pocas horas con los autores de este hecho, siendo los mismos vecinos al local comercial”, informó la Policía, desde donde se subrayó que “se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos”.

El varón y la mujer detenidos quedaron alojados en la Jefatura Departamental a disposición de Fiscalía.