Dos paranaenses llegaron en colectivo a Crespo y quisieron irse en bicicleta

Dic 19, 2021

Dos mujeres de Paraná fueron demoradas en la ciudad de Crespo al circular en bicicletas que no pudieron acreditar la propiedad. Según informaron fuentes policiales, habrían llegado a la localidad en colectivo y fueron liberadas a las horas.

El hecho sucedió durante este domingo. El comisario Maximiliano Alva, informó a FM Estación Plus Crespo: «En horas de la madrugada de este domingo, nos anoticiamos a través de un llamado telefónico, que una ciudadana había sufrido la sustracción de dos bicicletas, que se hallaban en el predio de su finca. Inmediatamente personal de esta comisaría se abocó a la búsqueda y en esas circunstancias, es que transcurridas ciertas diligencias, llegan a identificar a dos femeninas, mayores de edad, oriundas de la ciudad de Paraná, que se conducían cada una en bicicleta».

 

Según manifestó el oficial, las mujeres, en sus declaraciones, tuvieron vacilaciones y argumentos extraños. «Ninguna de ellas pudo acreditar la propiedad de los medios de movilidad bajo su tenencia, e incluso aducían haber llegado a la ciudad de Crespo en colectivo y se estaban retirando en bibicletas».

La fiscal en turno dispuso medias: «Se dio cumplimiento a la correcta identificación de ambas femeninas, que quedaron posteriormente en libertad, así como también se realizó el secuestro de los birrodados».

 

No obstante, la intervención conllevará una nueva instancia, ya que «las bicicletas mencionadas no son las denunciadas vía telefónica, por lo que quedarán resguardadas en la dependencia hasta recibir denuncia o comunicación de aquellas personas que acrediten ser dueñas de las mismas», destacó el jefe de Comisaría.