Dos menores fueron baleados en Paraná: Uno de ellos está muy grave

Feb 1, 2019

1 de febrero de 2019- Dos menores de edad, un chico de 13 y otro de 17 años, se encuentran hospitalizados en grave estado tras recibir varios impactos bala producto de un enfrentamiento entre vecinos en el barrio Paraná XVI.

El enfrentamiento armado que terminó con dos baleados, ocurrió cerca de las 16,30, mientras jugaban un partido de fútbol, en un terreno ubicado en Casiano Calderón y República de Siria. Sin embargo, esas versiones aún no fueron confirmadas.

Según indicaron fuentes policiales, el adolescente de 13 años de edad, fue trasladado al hospital San Martín y presentaba un disparo en el cráneo, por lo que su estado era de suma gravedad. En tanto, el joven de 17 años, tenía dos disparos: en el hombro y otro en el intercostal, por lo que fue trasladado al Centro de referencia Carrillo pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por elonce.com.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el agresor está identificado y se trataría de un joven de 23 años, que es intensamente buscado por estas horas. En el lugar, trabajan los grupos especiales de la Policía, personal de la Comisaría Quinta y del 911.