Dos jóvenes fueron detenidos por pagar una compra con dinero falso en la terminal de Hasenkamp

    Mar 27, 2019

    27 de marzo de 2019- Un sujeto de 32 años, oriundo de la localidad de Bovril, acompañado por otro de 36 años y procedente de Paraná, fueron detenidos por personal policial, luego de haber realizado un compra con un billete falso de mil pesos.

    Según indicaron fuentes policiales, el hombre de 32 años, compró un paquete de papas fritas por valor de 150 pesos. Abonó con un billete de mil pesos, recibió su vuelto y se retiró de lugar en una VW Saveiro.
    Sin embargo, el propietario del local de la terminal de ómnibus de Hasenkamp, se dio cuenta que el billete era apócrifo y llamó a la policía. Los efectivos hallaron a la camioneta VW, que se conducía por ruta N° 32 hacia el sur.

    Por tal motivo, la fiscalía en turno dispuso la detención y traslado de los dos sujetos a la Alcaldía de Tribunales. Además, secuestraron la camioneta, un billete de mil pesos apócrifo y dos mil ochocientos pesos legales. También, se incautó la mercadería comprada en la localidad de Hasenkamp, la cual se encontraba en el rodado.
    Posteriormente, en la sede policial de María Grande, la comerciante realizó la correspondiente denuncia y también, en Comisaria de Hasenkamp, el empleado del local radicó la denuncia.