• Jue. Jul 29th, 2021

Dos efectivos policiales detenidos por narcotráfico declararon que eran consumidores

PorEntreRíosYA

Oct 30, 2018

Los detenidos fueron trasladados este lunes, a Concepción del Uruguay, donde además, se realizó la apertura de los elementos incautados y en “virtud de la cantidad de allanamientos y secuestrados, llevó un tiempo importante, más de cuatro horas y luego, mis tres representados, prestaron una breve declaración indagatoria, la cual terminó cerca de las 15.30”, explicó el letrado Rafael Briceño, oriundo de Concordia.

La declaración:

El abogado de tres de los policías detenidos dialogó con Elonce, luego que sus asistidos prestaran declaración indagatoria. Dos policías dijeron que no tienen nada que ver con el tráfico de estupefacientes y se declararon consumidores de droga, por lo que pidieron, que se les practiquen los estudios correspondientes para determinar el consumo.

En la declaración, uno de ellos, no tenía droga en su poder, supo Elonce. Mientras que un tercero, que se desempeña como chofer del Jefe de Operaciones de Villaguay, está sindicado como cobrador de las coimas, pero el funcionario rechazó la imputación.

Fuente:Elonce.com