• Jue. Jun 24th, 2021

Dos autos protagonizaron impresionantes vuelcos sobre la Ruta Nº 18

PorEntreRíosYA

Ene 24, 2021

Personal de Comisaría de Raíces Oeste fue alertado sobre un siniestro vial producido en acceso a Estación Raíces a 5 km al Sur del km 127 de Ruta Nacional N° 18.

Un automóvil Ford modelo Eco Sport, en el cual se conducía una joven de 24 años de edad, volcó.

 

Producto del accidente, la conductora debió ser trasladada al hospital Santa Rosa de Villlaguay, para ser examinada por personal de salud.

La joven, manifestó que transitaba en sentido Sur-Norte y por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo, dando un giro sobre su propio eje.

 

En tanto, otro siniestro vial ocurrió en horas de la noche de este sábado, sobre Ruta Nacional N° 18 a la altura del kilómetro 178.

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo BMW perdió el control del rodado produciendo el vuelco del mismo. En el auto, se conducían tres hombres todos mayores de edad.

 

Ellos se dirigían desde la ciudad de Villaguay hacía Concordia. Afortunadamente, los ocupantes salieron ilesos del lugar. Intervino, personal de Comisaria Villa Clara.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.