• Lun. Jun 14th, 2021

Dos adultos y cuatro menores fallecieron por inhalar monóxido de carbono

PorEntreRíosYA

May 6, 2021

Una pareja de Santa Rosa (La Pampa) y cuatro menores fallecieron este jueves al inhalar monóxido de carbono en su vivienda, de acuerdo a los primeros informes policiales.

En medio de la conmoción barrial, una familia entera fue encontrada muerta en las primeras horas de la tarde en una vivienda ubicada en la calle Alan Kardec, en el barrio Escalante de Santa Rosa.

La policía, que cerró el lugar, se encuentra llevando adelante la investigación junto a las autoridades judiciales y según trascendió se trata de dos personas adultas de alrededor de 40 años de edad, y cuatro menores de 6, 11, 13 y 16 años.

Las fuentes policiales también confirmaron que las dos personas adultas fallecidas, la pareja, no son los padres de los menores.

En la tragedia también murieron las dos mascotas de la familia.

De acuerdo a las primeras pericias, el hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, pero los cuerpos fueron hallados a las 14.

Por el momento no trascendieron las identidades de las personas involucradas, mientras tanto que llegaron al lugar algunos familiares de las víctimas.

La policía y personal judicial trabaja en el lugar para el esclarecimiento del hecho.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.