• Mar. Jun 22nd, 2021

Dolor y consternación por la muerte de un docente entrerriano a causa del coronavirus

PorEntreRíosYA

May 30, 2021

Dolor y consternación causó el fallecimiento por coronavirus del docente Gabriel Martínez a sus 48 años en Concordia y zonas aledañas.

Martínez era profesor de música, oriundo de Concordia. Hace unos días había contraído el virus y su estado de salud había desmejorado en poco tiempo. Se supo, que el docente estaba dando clases presenciales al momento de contagiarse de Covid-19.

“Feliz día del trabajador para todos!! Sé que este es un momento difícil, pero estoy convencido que saldremos fortalecidos. Es cuestión de mirar para adelante el vaso medio lleno”, fue una de las últimas publicaciones que hizo Martínez, en su cuenta personal de Facebook.

Martínez, era muy respetado y querido en la escuela Nº 65 Almirante Brown de Villa Adela y también en otra escuela rural del departamento Federación, publicó 7Páginas.

 

 

Mensajes de despedida

Docentes de Concordia y la zona dieron muestras de tristeza luego de conocerse, en la mañana de este domingo, el fallecimiento del profesor de música Gabriel Martínez. Destacaron que era un buen pintor, folclorista y bailarín, y que entre sus actividades se destacaba la de querer enseñar sobre cultura y tradiciones argentinas.

La Escuela Nª 65 “Almirante Guillermo Brown” de Villa Adela, Concordia fue una de las primeras instituciones en regalarse una sentida despedida al docente.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.