Inicio DEPORTES Dolor por la muerte de Yazmín Marzo, una joven boxeadora argentina

Dolor por la muerte de Yazmín Marzo, una joven boxeadora argentina

Una jornada triste se vive en el boxeo nacional este sábado, luego de conocerse la muerte de Yazmín Marzo, una de las grandes promesas argentinas de este deporte.

Marzo tenía apenas 23 años y vivía con sus padres en Villa María, Córdoba, donde murió. Las causas del fallecimiento están siendo investigadas, aunque podría ser por una sobredosis de medicamentos.

El viernes, su mamá la habría encontrado con signos vitales muy débiles en su hogar y fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, pero allí tuvo un paro cardiorespiratorio y ya no pudieron reanimarla.

El sitio Villa María Ya! se comunicó con la fiscal de turno, Juliana Companys, quien caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa” y pidió la autopsia del cuerpo de Yazmín.

En noviembre, la joven boxeadora fue parte del seleccionado nacional femenino del Campeonato Mundial de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur, que se llevó a cabo en Nueva Delhi, India, aunque cayó en su debut frente a Myagmarjargal Munkhbat (Mongolia).

Ese lugar en Las Toritas lo logró tras haberse consagrado campeona argentina hasta 69 kilos en el Nacional que se disputó en Alta Gracia, en mayo pasado.

Hace un tiempo, Huracán (así la llamaban) le contó al diario Perfil de Córdoba que hace diez años ella practicaba kickboxing, pero fue a un gimnasio para mejorar sus golpes de puño. Y ahí se enganchó con el boxeo para siempre.

Un deporte que la tenía entre sus favoritas y a alguien para seguir con mucha atención en el futuro. Pero el destino le tenía preparada una sorpresa que nadie esperaba.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

EntreRíosYA en Viale: Las cámaras recorrieron la ciudad

Las cámaras de EntreRíosYA visitaron este jueves 14 de enero la ciudad de Viale. Imágenes y testimonios en vivo y directo fueron emitidos por la...

Motociclista falleció en Concordia tras chocar contra una camioneta

Cerca del mediodía de este viernes, se produjo un fatal accidente de tránsito en la intersección de calles Cortada 64 y Ruta 4, de...

Coronavirus en Entre Ríos: Este viernes se sumaron 586 nuevos contagios

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este viernes, se registraron 586 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 37.697...

Se inundó el autódromo de Paraná: Debieron salvar un auto

Un fuerte temporal azotó a la ciudad de Paraná. En el autódromo, donde se estaban desarrollando actividades, se retrasó todo debido a la gran...

Temporal en Entre Ríos: Intensas lluvias, voladuras de techos y árboles caídos

Producto de las fuertes tormentas y caída de granizo en tan solo minutos en Paraná, hubo caída de árboles, voladuras de techos y anegamientos....

EntreRíosYA