"Música en vivo ahora"

Esta mañana el club español, Atlético de Madrid recibió una noticia muy triste. Es que un jugador de las inferiores falleció en las últimas horas. Christian Minchola de 14 años había llegado a la institución en el 2013 y desde ahí comenzó su camino en el fútbol.

Fue la misma institución, quien dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales: “Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”.

Por otro lado, el técnico del primer equipo, Diego Simeone, expresó su dolor por medio de su cuenta de Twitter, “De todo corazón envío mis condolencias a la familia y amigos de Christian. Descansa en paz”, escribió el argentino.

 Paraná desde la altura 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.