• Sáb. Jul 24th, 2021

Dolor en el deporte paranaense: Falleció Eduardo Nader por coronavirus

PorEntreRíosYA

Jun 22, 2021

El deporte paranaense atraviesa momentos de mucho dolor tras conocerse el fallecimiento de Eduardo “el Turquito” Nader. El histórico jugador de vóley del Paraná Rowing Club y padre de familia, murió este martes a causa del coronavirus a los 55 años.

Según se supo, Eduardo, peleó durante un mes contra la enfermedad. La primera parte de la enfermedad la pasó en su casa, pero finalmente tuvo que ser internado en terapia intensiva en una clínica privada de Paraná. Durante las últimas horas, su salud se complicó y finalmente se produjo su deceso.

Fue un hombre muy querido en circuitos del voley, del básquet, de la pelota a mano, del rugby, pero a la vez de ilustre reputación en el ámbito bancario.

 

 

Mensajes de despedida

Diferentes entidades deportivas, expresaron sus condolencias y despidieron a Eduardo con sentidas palabras.

El Paraná Rowing Club, publicó en sus redes sociales, una emotiva carta de despedida para un referente de la institución.

 

Compañeros de Eduardo de la disciplina “Manito” describieron a Eduardo como “un tipazo, un padre maravilloso, un ejemplo de persona” y expresaron la “tristeza” que sienten por la pérdida de un gran amigo.

 

En tanto, el Club Atlético Olimpia también manifestó su pesar y expresó sus condolencias para la familia y allegados.