Docente de Santa Elena sufrió un grave accidente dentro de un aula

1025

El profesor de Tecnología de la Escuela Secundaria Nº 16 de Santa Elena, Fabián Casals, sufrió un accidente laboral cuando estaba dando clases a Segundo Año B dentro de un aula de la institución.

El docente sufrió un profuso corte con gran pérdida de sangre en una de sus piernas cuando se encontraba manipulando herramientas tecnológicas.

Debió recibir atención médica urgente. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Santa Elena y luego fue derivado al Instituto de Traumatología y Enfermedades Óseas (ITEO) de Paraná, donde fue intervenido quirúrgicamente.

“Gracias a Dios está muy bien, fuera de peligro, y no tiene dolor”, contó la noche de este miércoles la rectora de la escuela, Gimena Pérez Puig, en diálogo con La Sexta. “Clínicamente yo no lo sé explicar, pero la verdad es que se podría decir que la sacó barata porque el corte no llegó a la arteria. Entró a cirugía y gracias a Dios no pasó a mayores; está bien, agradecido con la escuela y con cómo nos movimos, en especial con el profesor Marcelo Bonomi que lo ayudó en ese momento, y quiere que le llevemos tranquilidad a los chicos”, sostuvo informó el sitio La Sexta.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.