Diputados nacionales se preparan para sesionar a distancia

52

Descartada la posibilidad de desarrollar una sesión convencional en el recinto, cobra fuerza la idea de hacerla de forma online por videoconferencia, aunque para eso habría que modificar el reglamento interno de la Cámara.

“Estamos mandando un proyecto del Poder Ejecutivo congelando alquileres por 180 días, impidiendo desalojos, prohibiendo las ejecuciones hipotecarias y congelando las cuotas”, sostuvo este miércoles el presidente en una entrevista televisiva.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se comunicará telefónicamente mañana con la secretaria Legal y Técnico, Vilma Ibarra.

Es para interiorizarse sobre los detalles del texto que prepara el Poder Ejecutivo y para conocer de primera mano cuál es la idea del Gobierno sobre cómo podría funcionar el cuerpo legislativo en circunstancias sumamente excepcionales como las actuales.

El viernes, en tanto, Massa se comunicará por videoconferencia con los jefes de bloque para transmitir las instrucciones del Gobierno y para terminar de acordar la modalidad y fecha de la sesión.

 

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.