Diego Armando Maradona fue operado con éxito

    Nov 3, 2020

    Diego Maradona fue operado con éxito este martes de un edema cerebral en la Clínica Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires.

    Un hematoma subdural crónico, había sido detectada en las últimas horas.

    El mal semblante de uno de los mejores futbolistas de la historia había quedado a la vista de todos durante los inoportunos festejos en la cancha de Gimnasia.

     

    El Diez ingresó al quirófano a las 21 de este martes. La operación del hematoma subdural terminó pasadas las 22.30. Las primeras informaciones afirman que la intervención se dio dentro de los parámetros esperados. De hecho ya se encuentra en su habitación, comenzando con la recuperación. El procedimiento estuvo a cargo de su médico personal, Leopoldo Luque.

    El director técnico de Gimnasia se encuentra acompañado por su médico personal, Leopoldo Luque, quien estuvo a cargo de la cirugía.

    El traslado del Diez comenzó a las 18 a bordo de una ambulancia de medicina privada, la cual fue escoltada por varios móviles policiales -entre patrulleros y motos- hasta el centro de salud de Olivos, al que llegó pasadas las 19.