Inicio POLICIALES Devoto de San La Muerte, mató a "escopetazos" a su ex esposa...

Devoto de San La Muerte, mató a “escopetazos” a su ex esposa y a su ex suegra

Un hombre, devoto de San La Muerte, mató a escopetazos este lunes a su ex esposa y a su ex suegra en dos viviendas diferentes de la localidad santiagueña de Monte Quemado.

 

El doble femicidio se produjo alrededor del mediodía de hoy.

 

El homicida, identificado como Jorge Vidal Fecha, fue detenido poco después por la policía.

 

En poder del sujeto los investigadores hallaron la escopeta que habría utilizado en los crímenes, concretados en dos viviendas del barrio El Porvenir.

 

Según informó el diario local El Liberal, todo comenzó cuando el acusado regresó de trabajar y se dirigió en su moto, con el arma de fuego escondida en la campera, hasta donde se encontraba su ex pareja Viviana Palmas, de 23 años, en la casa de una amiga.
La joven fue atacada allí a escopetazos y luego el femicida se dirigió hasta la vivienda de su ex suegra, Felipa Correa, de 39 años, a quien ultimó de un disparo en el pecho.
Si bien el criminal se dio a la fuga tras el segundo ataque, poco después fue localizado y detenido por efectivos policiales que había sido alertados del primer homicidio.

 

Tanto la joven como su madre fueron trasladadas de urgencia hasta el hospital de la ciudad, pero murieron a raíz de la gravedad de las heridas sufridas por los disparos.
Tomó intervención en el caso el fiscal de turno, Santiago Bridoux, quien declaró que “el hombre ya fue detenido, se secuestró el arma y el motovehículo”.

“Tenemos varios testigos porque el hecho sucedió a plena luz del día y en dos casas”, informó el fiscal.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Quini 6: Resultado del sorteo realizado este domingo 11 de abril

Todos los miércoles y domingos a las 21:15 horas sortea el Quini 6 en la provincia de Santa Fe. El juego se ha convertido en...

Buscan intensamente a una joven y su hijo en Alcaraz

Una joven y su hijo oriundos de la localidad de Alcaraz, se encuentran desaparecidos desde el 8 de abril y son intensamente buscados.   El jefe...

En vivo EntreRíosYA en Rosario del Tala: El informe después de las intensas lluvias

El temporal afectó gravemente a Rosario del Tala este sábado y alrededor de 80 familias tuvieron que abandonar sus hogares y ser evacuados. Además,...

Confirmaron 15.262 casos de coronavirus y 132 fallecidos en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo 11 de abril de 2021 que, en las últimas 24 horas, se registraron 132 muertes...

Mariano Werner atacó en la última vuelta y se llevó la final del TC Pick Up en La Plata

Mariano Werner fue por todo en la última vuelta de carrera y la apuesta le salió bien, porque se adjudicó el triunfo en la...

EntreRíosYA