Detuvieron en Urdinarrain a funcionario policial por supuesto abuso sexual a una niña

Mar 29, 2019

29 de marzo de 2019- El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Podestá al 280 donde habitaba un policía que en las últimas horas fue denunciado por abuso de una menor.

El detenido es un funcionario policial que prestaba servicios en la comisaría de  Urdinarrain hasta que actualmente había sacado licencia por una supuesta depresión y estaba gozando de esa licencia.

El funcionario había sido denunciado en las últimas horas por su actual esposa quién concurrió a la comisaría a denunciar violencia y hostigamiento de este hombre  pero luego se quebró y habría contado que también abusaba tanto de ella como de su pequeña hija.

Tras esto el fiscal Martín Scattini gestionó una orden de allanamiento en el domicilio que fue otorgada por el Juez de Transición y Garantías, Tobías Podestá y personal policial a cargo del comisario Juan Ridissi concurrió en la tarde de hoy al domicilio donde se habrían secuestrado elementos de interés para la causa, material pornográfico, pen drive, etc, además se efectuó la detención de esta persona de 38 años fue trasladado a la jefatura departamental Gualeguaychú informó el periodista Juan Fernández.